fotografos-boda-gipuzkoa

 

Los nervios de la novia, el abrazo de un padre, el sobrino hurgándose la nariz o un amigo haciéndose un selfie. Además del lado romántico, buscamos también todos esos detalles y emociones que definen el día de vuestra boda. Desde Kissbill apostamos por un estilo fotoperiodístico, con toques gamberros mezclados con la emotividad del día. Una coctelera de anécdotas que forman un TODO real.

La naturalidad y la espontaneidad son las bazas para que un reportaje de boda sea cañón. Dejar que las risas exploten, que las lágrimas caigan, y que el vello se ponga de punta. Vuestros amigos, vuestros familiares y por supuesto vosotros tenéis que ser los protagonistas de esta obra coral que es vuestra boda.
Nuestros reportajes están cubiertos por un fotógrafo y su ayudante. Empezamos en casa de la novia donde sacamos los preparativos. No hace falta que tu casa sea una mansión, nos adaptamos al medio. Al fin y al cabo lo importante son las personas.
A la hora de comer solemos irnos del restaurante para descansar, por lo que no hace falta que nos deis de comer. Volveremos pronto al restaurante y con energías renovadas para cubrir el corte de tarta y el baile. Como nos va la marcha, nos quedaremos para reflejar de la mejor manera la parte más festiva de la boda.

 

 


“El día de boda de toda pareja es algo especial, algo que no olvidas nunca. Como tampoco olvidaremos la gente que hizo posible ese día y que nos ayudó a que fuera tan especial. Dar las gracias a Imanol Quílez, por su ayuda, su profesionalidad y su amistad. Estuvo con nosotros desde el minuto uno, ayudándonos con nuestros preparativos del día, aconsejándonos, sacando instantáneas y lo que para nosotros fue raro, pasando desapercibido durante gran parte del dia. Victor y María
ver más testimonios

 

Nuestras tarifa por reportaje completo es de 1150€ (sin iva). Para más información, rellena el formulario y te responderemos en menos de 24 horas.

 

CONTACTO
699 644 269
info@kissbill.net


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Fecha de la boda (requerido)

Lugar y Hora de la ceremonia (requerido)

Banquete o Restaurante

Me gustaría saber...

¿Cómo nos has conocido?
Wedding PlannerAmigos o conocidosWeb de bodasFacebookGoogle

 

error: