NUESTROS CLIENTES HABLAN POR NOSOTROS

 

Como suelen decir, una imagen vale más que mil palabras, y nosotros creemos que las fotos de Imanol Quilez (fotógrafo de KissBill) hablan por sí solas. Sencillamente impresionantes.

Desde un primer momento, Imanol nos transmitió buen rollo, serenidad y una total disposición a adaptarse a lo que nosotros quisiéramos hacer, que para eso era nuestra boda, nos decía.

Y ahora que ya tenemos el álbum de la boda en nuestras manos, os podemos asegurar que todo eso es verdad. Imanol supo entender desde un primer momento cómo somos y lo que queríamos, y eso se refleja en su reportaje, lleno de momentos especiales y de las mejores anécdotas. FOTOPERIODISMO en mayúsculas, alejado de posados forzados y falta de naturalidad.

En mi caso (la novia), Imanol estuvo desde primera hora conmigo, dado que vino a casa a hacer unas fotos del “previo” a la boda. Para ser sincera, era una cosa que no me convencía mucho. Ya se sabe, no solemos tener casas como las que salen en el Hola y además no sabes cómo de nerviosa te vas a poner, etc. Pero tengo que reconocer que me equivocaba y que es una gran experiencia. Así, entre risas, los nervios van desapareciendo y las fotos de esos momentos son realmente especiales, de las que te hacen emocionarte.

Y más de lo mismo durante el reportaje. Nosotros decidimos hacer algo sencillo y rapidito y, de hecho, le pasamos toda la responsabilidad de elegir la localización a Imanol. Y una vez más, cumplió. Las fotos quedaron espectaculares, la elección de luz es impecable, y a nosotros (que no somos especialmente fotogénicos) nos ayudó a estar relajados para no poner caras raras y pasar un rato agradable, que es lo más importante.

De las fotos del fiesta sólo diré que tenemos auténticos momentazos para el recuerdo, súper fotos de archivo! En definitiva, no podríamos estar más contentos de haber elegido KissBill para retratar un día tan especial e importante para nosotros, y me apostaría una caña con cualquiera a que no se arrepiente de seguir nuestra recomendación y elegirles. Y a ti Imanol, una placer conocerte como persona y como profesional, es una pasada (y un ejemplo) ver a una persona que disfruta tanto con su trabajo y que además se esfuerza en hacerlo bien. Y créeme, eso se nota. ¡Muchas gracias por todo!

Mario & Leire

“Desde el primer contacto que tuvimos con Imanol nos sorprendió su cercanía, amabilidad y accesibilidad. Su compromiso fue evidente incluso antes de la boda, ya que con un margen de solo una semana se reunió con nosotros para conocernos y que nuestro día fuera aún más especial. El día de la boda nos siguió sorprendiendo, pero aún más al ver todos los momentos únicos que logró captar. No tenemos palabras para describir lo contentos que hemos quedado. Fue el complemento perfecto para un día inolvidable. Sin duda alguna, lo volveríamos a elegir.

Paola y Joseba

“Señores, señoras… Esto es un REPORTAJE DE BODA (así, en mayúsculas). El mismo día de la boda, entre foto y foto, estuve deparando un buen rato con Imanol (uno de los fotógrafos de este impresionante trabajo). Hablábamos de cómo estaba yendo la jornada, mientras me enseñaba en la pantalla LCD de la cámara un pequeño resumen del material que tenía hasta ese momento… y aluciné! Unos retratos súper-espontáneos (emotivos unos, divertidos otros). Pero verdaderos. Unas composiciones de luces y sombras estudíadísimas, espectaculares. Tanto que tuve que mirar y remirar los lugares donde me decía que estaban sacadas tal o cual foto. ¿Cómo se le puede sacar tanto partido a la iluminación de un restaurante, hasta el punto de que las fotos parezcan de estudio?. Después, me sacó un papel arrugado de su bolsa y entonces, empecé a entender algo. Era un story-board, un collage de fotografías y garabatos a bolígrafo con las principales escenas sobre las que iban a trabajar. Y para llegar a ello, organizaron días antes una sesión preboda en el mismo restaurante, para estudiar el entorno y la iluminación. Esto es prepararse una boda. Zorionak chicos! Un trabajo brutal.”

Joseba

“Quería contar mi experiencia con el fotógrafo que elegimos nosotros para nuestra boda. El fotógrafo en cuestión, es Imanol, un chico de Rentería, sencillo, humilde y encantador.

Supongo que como os pasa a muchos novios, por decir a la mayoría, teneís varias opciones a elegir entre fotógrafos y no sabeis con cuàl quedaros o cuàl va a ser la mejor opción. Bueno, pues tengo que deciros, que a nosotros algo así nos pasó tambièn al principio. Aunque, es verdad, que no tardamos mucho en decidirnos, ya que desde el primer momento que entablamos relación con Imanol nos gustó. 

Al principio es una relación “fría” en la que tanto él como nosotros, nos limitamos a lo profesional; es decir, a lo que nos interesaba realmente a  ambas partes (esto creo que pasa con todos los fotógrafos). Pero, a medida que pasaba el tiempo y a raíz de tener màs trato y contacto, al menos por mi parte (aunque creo que también por la suya ;p), la relación se fue estrechando cada vez màs. Tanto que muchas veces se nos iba el tiempo hablando de temas personales.

Imanol es un chico encantador al que le apasiona su trabajo. Es muy profesional y muy atento con los novios. Yo soy muy tiquismiquis y perfeccionista, y, en alguna ocasión, creo que le he dado bastante la lata con la maquetación de las fotos, la elección de las mismas, etc. A pedar de todo, tengo que reconocer que siempre ha estado ahi al pie del cañón para satisfacer nuestras necesidades, gustos e incluso inquietudes cuando las hubo. Nunca ha puesto pegas a nada. Nos ha asesorado según a su entender en todo momento, y la verdad que nosotros nos hemos dejado llevar únicamente. Y… Un acierto en todo! 

El día de la boda, estuvo conmigo (la novia) desde primera hora de la mañana y fue genial! Me ayudó un montón en “olvidarme” un poco de esos nervios previos al gran momento con sus batallitas, anécdotas e historias. La verdad que guardo grato recuerdo de aquellos momentos vividos con èl.

Y qué decir de la celebración! Salió todo a pedir de boca. Atento a todos los momentos importantes, allí estaba con su arsenal de cosas dispuesto a disparar todo en cuanto viese. Eso sí, discreto como nadie sin entorpecer ningún momento del día ni el trabajo de los demàs trabajadores que realizaban sus trabajos.

No puedo poner pegas. Fue todo tan maravilloso…… Si volvería a casarme, no dudaría en contactar de nuevo con Imanol! Lo hace todo super fàcil, sencillo y llevadero. Ademàs que es muy cercano y enseguida estableces relación con él 🙂

Quería terminar dando las gracias una vez màs a Imanol por todo! Por ser como eres, por el trato recibido, por tu sencillez, humildad, cercanía, amabilidad, disposición,…y un sinfín de cosas màs!!!

Eskerrik asko bihotz-bihotzez!!

Nagore eta Alberto

Having a great photographer for our wedding was at the top of our list. When we stumbled across KissBill’s website, it took nothing short of a minute to realize they were the ones to capture our day. When we arrived in San Sebastian, we met with Imanol and he immediately understood what we wanted. This day was to be all about family and love, nothing more, nothing less. The KissBill team fit right in, just like a couple of guests. They managed to capture the true magic of the time with our family and made every single person feel at ease. Their dedication to excellence showed the entire weekend, always going above and beyond, helping us with anything we needed. Our whole family was so impressed. We knew that KissBill would do a great job, but they actually blew us away. We could not be happier with the end result. Hire them if you can, you will not be disappointed.

Jordan&Nick

“Imanol, thank you we received album and are very happy. We found you very good indeed, you and your assistant we’re very professional and good value. We would like to thank you & we are happy to recommend you to anybody. Best wishes on your future, if u ever needs reference we are happy to do this. Take care john and jane.

Imanol, hemos recibido el álbum con nuestras fotos y estamos muy felices con el resultado. Eres realmente bueno y tú y tu asistente fuisteis muy profesionales y de gran valor durante el día de nuestra boda. Queríamos agradecerte tu labor y estamos felices de poder recomendarte a cualquier cliente. Te deseamos lo mejor para el futuro y tendrás nuestras mejores referencias siempre que lo necesites. Cuídate mucho.”

John & Jane

“El día de boda de toda pareja es algo especial, algo que no olvidas nunca. Como tampoco olvidaremos la gente que hizo posible ese día y que nos ayudó a que fuera tan especial. Dar las gracias a Imanol Quílez, por su ayuda, su profesionalidad y su amistad. Estuvo con nosotros desde el minuto uno, ayudándonos con nuestros preparativos del día, aconsejándonos, sacando instantáneas y lo que para nosotros fue raro, pasando desapercibido durante gran parte del dia. 

Al final, el resultado ha sido de nuestro agrado al 100% y solo tenemos palabras de agradecimiento, por aguantarnos y aconsejarnos cada vez que le hemos llamado por teléfono (que no han sido pocas). Si tuviéramos que volver a repetir ese día, lo volveríamos a hacer contigo Imanol, eres un profesional como la copa de un pino y una gran persona. 

Muchas gracias por todo. “

Victor y María

error: